La Real no va a salir de Córdoba y Sevilla

Con el sorteo de Copa, con la disputa de la Supercopa y con el encuentro de liga en Sevilla, la Real Sociedad se va a mover entre Córdoba y Sevilla durante este mes de enero, ya que además de jugar en el Sánchez Pizjuán este fin de semana, afrontará el miércoles la semifinal de la Supercopa ante el Barça y la eliminatoria de Copa ante el Córdoba una semana más tarde. Y si eliminara a los catalanes disputaría en Sevilla la final de la citada Supercopa.  Es decir que no sale de las orillitas del Guadalquivir en la próximas dos semanas.

Ha coincidido el sorteo con la comparecencia de Imanol ante los medios y ha dejado las cosas claras. Especular, poco: “Es el momento de dar un paso al frente. Iremos a por todas en todas las competiciones”.

«No hay equipo jugando al 60% puede sacar los partidos adelante. No hay equipo esta temporada que pueda afrontar jugar sin darlo todo, Antes lo hacían los grandes, ahora esos equipos ni siquiera son capaces».

En relación a la eliminatoria con el Córdoba reconoció que beneficia poder jugar en campo de hierba natural, pero conviene no perder de vista que «es un rival potente que acaba de eliminar a un Primera. Ya veis las sorpresas que está habiendo».

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply