Errores de bulto en la derrota de Sevilla (3-2)

El Sevilla le puede ganar a la Real en cualquier circunstancia porque los hispalenses son un equipo plagado de grandes jugadores, con un entrenador que gestiona su valor y unos resultados que están ahí desde hace años. Una cosa es que te superen y otra el modo de hacerlo.

En la derrota (3-2) del Sánchez Pizjuán la Real cometió errores impropios de un equipo que aspira a grandes cosas y encajó dos goles en los primeros seis minutos de encuentro. No se fue del mismo, porque los sevillanos se marcaron un gol en propia meta y porque Isak nivelaba (2-2) en una jugada de balón parado. Al poco de iniciarse el segundo tiempo, En-Nesyri hizo el tercero de su cuenta particular y del equipo. Desde ahí hasta el final, pese a que la Real dispuso de alguna oportunidad para hacerlo (el Sevilla, también) no se movió el marcador y el conjunto de Imanol prolonga la racha de malos resultados, que echan por tierra el espléndido trabajo del comienzo del campeonato.

El propio entrenador reconoce que ante el Atlético de Madrid y el propio Sevilla su equipo no ha estado a la altura y no ha competido bien. No es amigo de censurar a los suyos en público, pero es obvio que sabe que el conjunto txuriurdin cometió semejantes errores de bulto que le condenan a la derrota, pocos días antes de afrontar la semifinal ante el Barça. Se supone que para ese encuentro va a poder contar con jugadores que llevan ausentes bastante tiempo.

FICHA TÉCNICA:

(3) Sevilla FC: Bono; Jesús Navas (Aleix Vidal 70′), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic (Óscar Rodríguez 84′); Suso (Munir 84′), Ocampos (Franco Vázquez 89′) y En-Nesyri (De Jong 89′).

(2) Real Sociedad: Álex Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Sagnan (Le Normand 46′), Aihen Muñoz; Zubimendi, Guridi (Barrenetxea 56′), Mikel Merino; Portu (Roberto López 78′), Oyarzabal (Januzaj 78′) e Isak.

Árbitro: Alberola Rojas (castellano-manchego). Amarillas a los visitantes Aihen Muñoz, Sagnan y Guridi.

Goles: 1-0 (4′) En-Nesyri; 1-1 (5′) Diego Carlos, en propia puerta; 2-1 (7′) En-Nesyri; 2-2 (14′) Isak; 3-2 (46′) En-Nesyri.

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, sin espectadores, en la 18ª jornada del campeonato.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply