Altuna-Mariezkurrena, dos de dos

Segundo partido y segunda victoria de la pareja integrada por Jokin Altuna y Mariezkurrena. Al  triunfo de la primera jornada se añade ahora un nuevo punto conquistado en el frontón de Bergara ante Ezkurdia-Ladis Galarza que fueron todo el partido a remolque sin que diera la sensación de que contaran con opciones reales de sorprender.

Jokin Altuna se llevó un palo duro al perder la final del manomanista con Erik Jaka. Recuperó confianza en la del cuatro y medio, siendo cl vencedor y campeón. Ahora se le ve en buen son y si le llegan pelotas para rematar, normalmente, no claudica. Le cubre la espalda, Jon Mariezkurrena que está pegando mucho y bien en esta su vuelta al campo profesional. Esa suma de fuerzas les convierte, por ahora, en líderes del Campeonato de Mano por Parejas.

Cuando una pareja confía en sus fuerzas y otra ofrece más dudas, la victoria cae del lado de los primeros. A esta hora a Joseba Ezkurdia no se le ve disfrutar en los cuadros alegres y a Ladis se le amontona el trabajo atrás. Total, casi una hora de partido, 402 pelotazos a buena y victoria (11-22) para Altuna-Mariezkurrena, dos de dos desde el inicio del campeonato.

En el frontón de Bergara, sin espectadores, se disputaron además dos encuentros. Uno correspondiente al campeonato de Promoción con victoria de Larrazabal-Eskiroz sobre Zubizarreta III-Erasun (22-17), también para ellos dos triunfos en dos partidos.

En el encuentro que abrió el festival, Peio Etxeberria-Bikuña superaron a Irribarria Tolosa (15-22).

You may also like

0 comments

Leave a Reply