El Éibar desaprovecha su ventaja (2-1)

Oportunidad perdida por los de Mendilibar de seguir sumando puntos en la clasificación. Lo tuvo de cara en Orriols ante el Levante, después de que Inui (51′) adelantara a los armeros. Los de Paco López no dudaron de sus opciones y reaccionaron a tiempo de darle la vuelta a la situación y quedarse con los puntos, en remates de Melero (65′) y Morales (76′).

Prácticamente los dos equipos regalaron el primer tiempo, sin correr riesgos, impidiendo que el rival dominara y llevara peligro a las respectivas porterías. Todo cambió con el primer gol, cuando el nipón aprovechó un desajuste local. Pocos minutos después el árbitro anuló un gol de Radoja por fuera de juego de Dani Gómez.

El Éibar controlaba la situación sin que el Levante llevara peligro a la meta de Dmitrovic. Poco después de acceder al terreno de juego, Melero remató de forma impecable el balón del empate y en una rápida transición el exarmero Morales conseguía el tanto de la victoria local que supone la cuarta consecutiva en su feudo.

Ficha técnica:

(2) Levante: Aitor Fernández, Miramón, Postigo (Coke, m.80), Duarte, Clerc, De Frutos (Toño, m.86), Radoja, Malsa (Melero, m.62), Morales, Roger (Son, m.86) y Dani Gómez (Sergio León, m.62).

(1) Eibar: Dmitrovic, Arbilla, Oliveira, Bigas, Rafa Soares (Kevin Rodrigues, m.73), Pozo (Pedro León, m.83), Diop, Edu Expósito (Recio, m.89), Inui (Quique, m.89), Sergi Enrich (Muto, m.73) y Kike García.

Goles: 0-1, m.51: Inui. 1-1, m.65: Melero. 2-1, m.76: Morales.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Levante a Malsa y Morales y al técnico local, Paco López.

Incidencias: Ciutat de València, sin aficionados en partido de la 18ª jornada de liga. (Foto: Levante-twitter)

You may also like

0 comments

Leave a Reply