IDK se hace fuerte en el Gasca (81-69)

El trabajo bien hecho durante los tres primeros cuartos permitió a las de Azu Muguruza sumar una nueva victoria que hubiera sido mucho más amplia si en los últimos diez minutos (9-19) se hubiera mantenido el mismo nivel de juego que en los tiempos precedentes.

El encuentro lo controló bien el cuadro guipuzcoano que ya al descanso disponía de una ventaja considerable y casi decisiva (47-32), con quince puntos de colchón que fueron más al final del tercer cuarto (72-50). El último lo aprovechó el conjunto extremeño para recortar diferencias, pero muy lejos de sorprender.

Cousseins, Erauncetamurgil y Sarr jugaron buena parte de los minutos del partido y a ellas correspondieron los mayores puntos de anotación, además de Coulibay, la de mejor porcentaje de acierto tanto en tiros libres como en canastas de dos puntos (64%). El equipo de Ibaeta con este triunfo corta la racha de dos derrotas consecutivas.

FICHA TÉCNICA

(81) IDK EUSKOTREN Cousseins-Smith (18), María Erauncetamurguil (13), Toch Sarr (14), Meyya Tirera (6), Delaere (8) –cinco inicial–, Laura García (4), Coulibaly (18), y Rebecca Hittner.

(69) AL-QÁZERES Jones (15), Christinaki (13), Hart (4), Llorente (16), Lahuerta (7) –cinco inicial–, Vasallo, Zaplatova (6), Odwyer (8) y Cambero.

Parciales cada diez minutos: 24-16, 23-16, 25-18 y 9-19.

Árbitros: Asier Quintas, Jorge Caamaño y Pablo Rodríguez. Sin eliminadas.

Incidencias: Polideportivo Gasca, sin espectadores en partido correspondiente a la 20ª  jornada de la liga Femenina Endesa. (Foto: IDK Euskotren)

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply