Imanol Alguacil, su cuadro técnico y la totalidad de la plantilla (incluidos lesionados) han salido a las 11.12 de este martes, desde el aeropuerto de Hondarribia con destino a Sevilla. Al llegar, se trasladarán en autobús a Córdoba donde este miércoles juegan la semifinal de la Supercopa frente al FC Barcelona. En caso de superar al conjunto de Koeman, jugaría la final el domingo frente al ganador de la otra semifinal entre Real Madrid y Athletic Club.

Se ha incorporado a la expedición el exjugador del equipo, compañero durante muchos años de todos ellos, David Zurutuza, que ha sido invitado a este torneo, ya que formaba parte de la plantilla realista cuando consiguió la plaza para disputar esta competición.

En la lista de expedicionarios no falta nadie. Los lesionados de corta o larga duración han viajado en el chárter. Nos referimos a Moyá, Aritz Elustondo, David Silva, Joseba Zaldua, Luca Sangalli y Alex Sola, en principio ausentes ante el Barça. A ellos se añaden los dos porteros que completan la lista, como ha sucedido en anteriores compromisos: Gaizka Ayesa y Unai Marrero.