Machín, Michel, Ribera, entrenadores que no continúan…

Como si fuera un de repente, en las últimas horas han caído tres entrenadores, dos de ellos de Primera División, El Alavés ha hecho oficial, de forma inesperada, el cese de Pablo Machín que no continuará al frente del equipo babazorro. La derrota (3-1) en el Carranza ha sido el detonante. En principio, hasta que se ha oficial el nombre del nuevo técnico, se responsabiliza el plantel Javier Cabello, hasta ahora segundo entrenador. Abelardo volverá a responsabilizarse del banquillo alavés-

Los albiazules ocupan la posición 16ª de la clasificación, dos puntos por encima de los puestos de descenso.

La misma suerte ha corrido el entrenador del Huesca, Michel Sánchez. Los oscenses perdieron este lunes (0-2) ante el Betis y esa derrota precipita los acontecimientos y supone el relevo de todo el equipo técnico. En las próximas horas se conocerá el nombre del nuevo entrenador. El elegido es Pacheta, ex del Elche, pese a que los rumores sitúaban a Asier Garitano.

Sucede lo mismo con Oscar Cano, técnico del Castellón, que hace meses era vitoreado al conseguir el ascenso a la División de Plata y al que ahora se le desea suerte en el futuro tras agradecerle los servicios prestados.

Otro equipo que llega a un acuerdo de rescisión con su técnico es la S.D. Beasain. La decisión ha pillado por sorpresa a la plantilla. El azkoitiarra José Luis Ribera no continuará en el banquillo de Loinaz después de varias temporadas. (En la foto cuando firmó en 2018).El equipo no compitió este fin de semana ya que el encuentro de Somorrostro fue aplazado. El nombre que suena como nuevo técnico es el de Igor Gordobil, entrenador con experiencia. Elgoibar, Leioa y Vitoria han sido los últimos equipos del técnico arrasatearra.

You may also like

0 comments

Leave a Reply