Ocho positivos en el Anaitasuna que suspende la actividad

El conjunto navarro de balonmano, Helvetia Anaitasuna, como el resto de equipos de Asobal, se encuentra en una nueva pretemporada que coincide con la disputa del Mundial de Egipto.  Las plantillas se preparan para la rentrée de la segunda vuelta, prevista para el primer fin de semana de febrero.

El Bidasoa había previsto disputar un amistoso contra este equipo el próximo sábado, pero la entidad navarra ha comunicado que está suspendida la actividad del primer equipo debido a que ocho de los jugadores de la plantilla han dado positivo por coronavirus en las pruebas realizadas este pasado fin de semana. Por lo tanto, la secretaría irundarra deberá mover ficha para poder encontrar un rival al que enfrentarse.

Por lo tanto, ni entrenamientos, ni partidos amistosos, ni nada parecido. En función de la evolución de los jugadores y los resultados de las sucesivas pruebas PCR, Anaitasuna irá tomando decisiones.

«Esperamos que todas las personas contagiadas puedan recuperarse pronto y de la mejor manera posible», señala el club en un comunicado.

You may also like

0 comments

Leave a Reply