Josu Zubia, nuevo director deportivo de la FGF

Josu Zubia, además también se responsabiliza del trabajo como Director de la Escuela de Entrenadores de la Federación Guipuzcoana de Fútbol. Sustituye a Iñaki Sena que ha gestionando durante muchos años el trabajo de esa amplia parcela.

La trayectoria del nuevo técnico se relaciona con distintos clubes del fútbol guipuzcoano. Nacido en Aretxabaleta (1975), sintió pronto el gusanillo de los banquillos en los que lleva ejerciendo cerca de tres décadas. Mondragón, Bergara, Aloña Mendi forman parte de una buena parte de su trayectoria. Posteriormente, Trintxerpe, Mundarro, Añorga. Llegó a Zumárraga para tratar de dar un paso al frente con el Urola, pero llegó la pandemia y se cruzaron todos los caminos. Organizador de campus para niños y coordinador de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado son otras de las experiencias de su camino.

Ahora, dispone de un reto ciertamente exigente como responsable del proyecto deportivo de la nueva junta directiva de la Federación que preside Manu Díaz de Marcos.

You may also like

0 comments

Leave a Reply