De penalti y en el último minuto (1-2) en Ipurúa

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos de Ipurua gracias a un gol de penalti en el último minuto del partido. Fue Luis Suárez, que ya había marcado otro tanto con anterioridad, quien decidió el partido.

Las cosas se pusieron de cara para los armeros bastante pronto. El árbitro decretó penalti por derribo de Carrasco a Muto en el área y el meta Dmitrovic se encargó de transformarlo con mucha tranquilidad y sorpresa para la mayoría. No es habitual que un cancerbero dispare desde los once metros.

A partir de ahí, los armeros se consolidaron en el campo y maniataron al cuadro colchonero que ya en el segundo tiempo debió disponer de toda su artillería con la entrada de Joao Félix y Torreira.

El duelo lo fue con todas las consecuencias y una acción de Arbilla sobre Luis Suárez al árbitro le pareció penalti, sin que mediara el VAR en la decisión final, Los tres puntos refuerzan el liderato de los de Simeone con siete puntos de ventaja sobre el segundo y un partido menos. El Éibar sigue en zona comprometida y deberá reaccionar, más en resultados que en juego y actitud.

FICHA TÉCNICA

1 – Eibar: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Bigas, Arbilla; Diop, Expósito; Sergio Álvarez, Inui, Muto (Enrich, m. 77) y Kike García.

2- Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Giménez, Felipe, Lemar (Torreira, m. 46), Saúl, Llorente, Carrasco, Correa (Joao Felix, m. 46) y Suárez (Kondogbia, m. 91).

Arbitro: Mario Melero López (Comité Andaluz). Amonestó a Felipe y Savic por los visitantes y a Arbilla y Kike García por los armeros.

Goles, 1-0, m.11: Dmitrovic, de penalti. 1-1 m.40. Luis Suárez. 1-2, m.89. Luis Suárez, de penalti.

Incidencias: Ipurua, sin aficionados en partido correspondiente a la 19ª jornada de liga. Noche agradable.

You may also like

0 comments

Leave a Reply