Acuerdo para la cesión de Willian José

Ya es oficial que la Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el club inglés del Wolverhmpton Wanderers para la cesión del delantero Willian José hasta el próximo 30 de junio. En dicho acuerdo se contempla una opción de compra por parte de la entidad británica.

Ello quiere decir que el brasileño no jugará más esta temporada con el equipo realista y que Imanol pierde un delantero con unas características definidas. Se supone que se producirán en breve plazo nuevos movimientos que afectan a la composición del plantel txuriurdin.

Mientras eso sucede, la competición sigue y este sábado 8Anoeta, 18.30), la Real debe superar al Betis para no desengancharse de los puestos europeos a los que se quiere agarrar el conjunto andaluz, en cuyas filas brilla el exrealista Sergio Canales, líder indiscutible de la mejora en el juego de los verdiblancos.

A las bajas habituales de los lesionados Moyá, Sangalli y Silva se une Aihen Muñoz, sancionado por acumulación de amonestaciones. Vuelve Januzaj a una lista que está integrada por:

Remiro, Zaldua, Illarra, Zubeldia, Aritz Elustondo, Portu, Mikel Merino, Oyarzabal,Januzaj, Guridi, Sagnan, Guevara, Merquelanz, Gorosabel, Isak, Monreal, Barrenetxea, Le Normand, Bautista,  Roberto Lopez, Ayesa (ps) y Zubimendi.

You may also like

0 comments

Leave a Reply