BMNO: Bera Bera impone su ley en la cancha del At. Guardés (22-31)

Golpe de autoridad de las jugadoras de Imanol Alvarez en casa de uno de los equipos favoritos. Nueve goles de diferencia confirmar la superioridad del Bera Bera. Ya al descanso (7-15), las cosas parecían claramente definidas. Un enorme partido de Ester Arrojería (en la foto) sirvió para liderar una victoria indiscutible.

El encuentro coincidía con la vuelta a la competición del equipo guipuzcoano que no pudo contar con Emma Boada, Eli Cesáreo, O’Mullony (deberá pasar de nuevo por quirófano) y Sara Gil. Pese a ello, dominó de cabo a rabo el partido, gracias a un 6-0 ejemplar en el que se perdieron las gallegas. Los errores en los lanzamientos, las paradas y la buena acción defensiva concedieron un montón de balones para contraatacar. Como eso es lo que le gusta al cuadro guipuzcoano, se fueron poniendo las botas y aclarando el marcador. Las de José Ignacio Prades no encontraron el camino  para volver al partido. Desde el 4-5 de los primeros minutos, el marcador no volvió a la incertidumbre.

Ni el cambio de Sempere por Carratú bajo palos, no la reacción de Buforn y los tantos finales de Rajnohová sirvieron para una remonta imposible. Bera Bera quería reforzar el liderato en una cancha en la que las cosas nunca son fáciles.

FICHA TECNICA

(22) Club Balonmán Atlético Guardés (7+15): Carratú, Pérez (2), Pérez Buforn (5), Descalzo (1), Valero (1), Arcos (4) y Moreno –siete inicial- Lima, Santiago (2), Rajnohová (5), Barbosa, Urban (2), Gómez, África Sempere, Morais y M. Sempere (p.s.).

(31) Super Amara Bera Bera  (15+16): Arruda, Cardoso (2), Menéndez (2), Arrojeria (8), Terés (2), Hernández (3) y Moreno– siete inicial- M. Etxeberria (2), Fernandes (3), A. Etxeberria (3), Cavo (6), Pizzo y Silva (o.a.)

Marcador cada cinco minutos:

1-1,4-6, 4-10, 4-11, 5-12, 7-15 (descanso),

10-19, 10-21, 12-22, 13-27, 17-30 y 22-31.

Árbitros: José C. Friera Cavada y Jesús Álvarez Menéndez (Asturias). Exclusiones de Lorena Pérez y Laura Morais por Guardés y Menéndez y Pizzo por las guipuzcoanas.

Incidencias: Polideportivo A Sangriña, sin aficionados. (Foto. Balonmano Atco. Guardés)

You may also like

0 comments

Leave a Reply