La Real ganaba con holgura y…

…Cometió dos errores imperdonables que el Betis no desaprovechó. Los realistas, después de un primer tiempo equilibrado, consiguieron superar al oponente y en dos jugadas adquirieron una ventaja valiosa que debió servir para conseguir un triunfo después de muchas semanas sin hacerlo en el campeonato de liga.

De modo inesperado, con los cambios realizados, el equipo dejó de dominar y dio vida al oponente. Un córner sacado por Januzaj terminó en las manos del meta bético. Inició un contraataque que Canales terminó rematando ¡de cabeza! a excelente centro de Joaquín que acababa de saltar al terreno.

Con el miedo en el cuerpo, llegó el segundo. Esta vez, obra del portuense con la colaboración de un rechace defensivo que terminó por entrar en el portal de Remiro. Todo el trabajo se echo por tierra en seis minutos. Incluso, con el 2-0 a favor, se desaprovecharon ocasiones muy claras para golear a un rival que espera en su feudo dentro de pocas horas para afrontar entonces una decisiva eliminatoria de Copa.

Ficha técnica:

2.- Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Zaldua, min. 65), Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Guridi, Merino (Zubimendi, min. 76); Portu (Januzaj, min. 82), Oyarzabal (Barrenetxea, min. 76) e Isak (Jon Bautista, min. 82).

2.- Betis: Robles; Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda; Canales, Paul (Carvalho, min. 55), Lainez (Rodri, min. 67); Fekir (Joaquín, min. 78), Guardado (Tello, min. 55) y Loren (Sanabria, min. 67).

Árbitro: Soto Grado (Comité Riojano). Amarillas a Merino, Zaldua, Miranda y Paul.

Goles: 1-0, Isak (48′). 2-0 Oyarzabal (56′). 2-1, Canales (85′) y 2-2 Joaquín (90+2).

Incidencias: Anoeta, a puerta cerrada. En la foto, Mikel Oyarzabal muestra su alegría al marcar el segundo tanto. Luego, le cambiaron y terminó hundido como el resto de sus compañeros.

You may also like

0 comments

Leave a Reply