IDK Gipuzkoa roza la hazaña ante el Perfumerías Avenida (80-76)

Las de Azu Muguruza a punto estuvieron de sorprender al potente equipo salmantino. Llegaron incluso a forzar una prórroga después de un primer tiempo extraordinario que les permitió llegar al descanso con una ventaja de nueve puntos (26-35).

Fue en el tercer cuarto donde las charras dieron las mejores señales de vida, acusando quizás el cansancio de los partidos europeos disputados en las últimas fechas (43-41). El último cuarto fue un ejercicio de combate en el que aparecieron Maite Cazorla por las locales y Cousseins por las guipuzcoanas. En ese tira y afloja el marcador echó humo y no se decantó del lado de nadie (68-68) forzando una prórroga inesperada en la teoría, pero no en la práctica.

En los minutos añadidos, un triple de la capitana local Silvia Domínguez abrió una brecha que no pudieron cerrar las de Azu Muguruza.

(80) PERFUMERÍAS AVENIDA (15+11+25+17+12): Silvia Domínguez (10), Tiffany Hayes (25), Andrea Vilaró (-), Katie Lou Samuelson (23), Emese Hof (4) -cinco inicial-, Leo Rodríguez (-), Maite Cazorla (8), Umi Diallo (-), Karlie Samuelson (-).
(76) IDK EUSKOTREN (15+20+8+25+8): J. Cousseins (14), O. Sarr (5), L. García (14), M. Coulibaly (20), A. Delaere (11) -cinco inicial-, M. Erauncetamurgil (3), L. González (-), M. Tirera (9).
ÁRBITROS: Mariano Martín Palomo Cañas, Igor Esteve Malmierca, Elena Espiau Guarner.
INCIDENCIAS: Pabellón de Würzburg. Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga.

You may also like

0 comments

Leave a Reply