Fallece Txomin Orbañanos

No es un día fácil para Hondarribia Arraun Elkartea. Este sábado, cuando los remeros han acudido al club para realizar el entrenamiento correspondiente se han encontrado con la triste noticia del fallecimiento de Txomin Orbañanos, hermano de Mikel, entrenador y preparador del club. Un hombre muy cercano en el día a día del equipo.

Como indica el club en la nota de prensa, sin palabras, «Hitzik ez». Txomin acompañaba a su hermano en todas las regatas, conduciendo la zodiac y ayudando en el montaje de las traineras y de otros muchos detalles que se relacionan con la vida del club.

Agur, Txomin maitea. Zure izena ez da arrauneko liburuetan agertuko, ezta estropadetako palmaresean. Baina betiko grabatuta dago gure ontzi guztietan, gure tosta eta arraunetan, baita klubeko hormetan. Eta gure bihotz guztietan. Goian Bego.

Esta es la nota del comunicado del club en el que se recogen las realidades, sentimientos y emociones. Descanse en paz, una persona que ayudaba mucho a los demás y que era muy querida.

You may also like

0 comments

Leave a Reply