Imanol convoca a 24, Silva entre ellos, y espera un partido complicado

Llega a Anoeta el Cádiz y la presencia del cuadro gaditano pone en alerta a la Real Sociedad y a su entrenador. «Es un equipo que me encanta por su personalidad. No será fácil. Espero un partido complicado”, afirmaba Imanol en rueda de prensa.

Los de Álvaro Cervera dan la cara ante todo tipo de rivales y han conseguido ganar a alguno de los gallos de la competición. Explotan sus virtudes, cierto, pero la Real necesita ganar más allá de las calidades del ponente: “La necesidad de ganar siempre existe. Veo a los jugadores con muchas ganas. Tenemos que ganar”, añade Imanol.

El equipo realista sigue jugando bien, creando ocasiones pero no termina de cerrar los partidos que lleva de cara. Pendientes del entrenamiento del sábado, una de las incógnitas por resolver se refiere a David Silva. ¿Formará parte el canario de la lista de convocados?. “Las sensaciones de David son buenas. Está entrenando con el grupo y mañana decidiremos la convocatoria”, declara el técnico de Orio.

Dichas sensaciones se traducen en la convocatoria del centrocampista que forma parte de la lista de 24 jugadores con los que afronta el partido:

Porteros: Remiro, Ayesa y Unai Marrero

Defensas: Zaldua, Gorosabel, Aritz Elustondo, Sagnan, Aihen Muñoz, Monreal.

Centrocampistas: Illarramendi, Guevara, Zubeldia, Zubimendi, Merino, Guridi, Merquelanz, Oyarzabal, David Silva.

Delanteros, Portu, Januzaj, Bautista, Carlos Fernández, Barrenetxea e Isak

You may also like

0 comments

Leave a Reply