Amenabar Zarautz suma buenos puntos ante el Trapagarán

La visita del Amenabar Zarautz a la cancha del colista se presentaba como una oportunidad de sumar puntos y seguir haciendo camino en busca del objetivo que no es otro que la permanencia. Los de Hugo Sánchez cumplieron con el pronóstico y ganaron al Trapagarán (25-35). Al descanso, las cosas estaban bien encaminadas con una renta nada despreciable (10-18).

Aunque a nivel de goles, en el segundo periodo, las cosas se igualaron más (15-17), los puntos viajaron  desde El Barranco en el autobús de vuelta.

Con Julen de Carlos y Paulo Ostolaza bajo palos, el resto de protagonistas fue el siguiente: Mikel Iraeta, Ander Garmendia, Eneko Goenaga (1), Pérez de Albéniz (3), Jokin Jiménez (2), Unai Vallejo (2), Mikel Amilibia (3). Iker Ortiz (5), Mikel Beristain (5), Xabat Olaizola (4), Ander Adarraga (2), Oihan Balenciaga (4), Ander Atorrasagasti (4) y Iosu Atorrasagasti.

Dos excluidos en el bando mariñel: Ander Atorrasagasti y Pérez de Albéniz. El mejor anotador de los vizcaínos fue Ignacio Suárez (12).

La foto corresponde al vestuario del equipo zarauztarra. Iosu Atorragasti sujeta en su mano derecha el escudo que recibieron porla visita a esa cancha en la División de Honor Plata.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply