Tim Wellens añade a su historial la estrella de Besseges

Llegaba con ventaja a la última etapa de l’Etoile de Besseges. Por delante, una crono cortita de apenas once kilómetros. El corredor belga (Lotto-Soudal) terminó cuarto en el circuito de Ales y eso le permite adjudicarse la carrera en la que ha habido un buen nivel de participación.

La contrarreloj final puso en valor al italiano Filippo Ganna (Ineos) al igual que lo hizo el día anterior cuando se adjudico la etapa. El segundo puesto de la crono fue para Benjamin Thomas (FDJ) y «otro Ineos», Ethan Hayter, ocupó el tercer puesto del podio.

La clasificación general final la encabeza Tim Wellens (Lotto Soudal) por delante de Michal Kwiatkowski (Ineos), Nils Pollit (Bora), Jake Stewart (FDJ) y Mads W. Schmidt (Israel).

Se merece una mención destacada el equipo Kern Pharma que se ha ganado a pulso el reconocimiento y el porqué de la invitación a esta prueba. Todos los días formando parte de las escapadas y con buenas actuaciones. Martí Márquez concluye en 15ª posición general, Roger Adriá (18º).  el mejor de la crono, Urko Berrade (27º), Raúl García Pierna (34º), Kiko Galván (79º) y Repa Vojtech (107º). La suma de esfuerzos le sitúa en el cuarto puesto final en la clasificación por equipos. Todo un logro, a la vista de los oponentes teniendo en cuenta además que el equipo debuta en la categoría Pro Team.

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply