PSG y Liverpool dan primero

El encuentro de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Champions league refuerza las tesis del PSG y Liverpool frente a las del Barça y Leipzig. Los dos equipos visitantes ganaron lejos de sus feudos con holgura suficiente como para pensar que ya están en cuartos de final. Salvo hecatombe.

El Paris Saint Germain pasó por encima del equipo de Koeman (1-4) pese a que los catalanes se adelantaron desde el punto de penalti. Lejos de descomponerse, los franceses se imponían en todas las facetas del juego, con un Verratti formidable y un Mbappé resolutivo. Tres goles de él y uno de Moise Kean instalan la crisis en el Camp Nou, si es que ya no lo estaba, En la foto del PSG (twitter) comparten la alegría con un significativo Ici c’est Paris. Aquí es París.

Por su parte, los de Klopp ganaron en Alemania (0-2) firmando un partido muy completo, en el que crearon numerosas ocasiones de gol. El Liverpool se mostró superior y enseña sus buenas cartas. Salah y Mané, en cinco minutos, logaron los goles de una victoria que le viene muy bien al equipo inglés.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply