Cinco goles en Sevilla, tres en Porto

La Champions sigue siendo cruel con los equipos que se despistan. Hay tanta igualdad que el menor error se paga. Eso, unido al valor de las plantillas, determina muchas veces la suerte de los encuentros.

Se comprobó en los partidos del martes en los que el Paris Saint Germain desactivó al Barça y el Liverpool, al Leipzig en los partidos de ida de la eliminatoria de los octavos de final.

Un día después, el Borussia Dortmund dejó descompuesto al Sevilla en el Pizjuán (2-3). Se adelantaron los de Lopetegi con un gol de Suso (7′), pero los alemanes ni se inmutaron. Antes del descanso ya había marcado tres. Uno, obra de Dahoud, y los otros de Haaland un delantero fortísimo que no te perdona una. Luuk de Jong se aferró a la eliminatoria con un remate (84′). Los hispalenses quieren sorprender al Dortmund en su feudo.

En el otro partido del día disputado en O Dragao, Porto derrotó a la Juve (2-1). Los de Pirlo ofrecieron un partido pobre. Si no es por un tanto de Federico Chiesa (82′), a los turineses les hacía falta remontar dos tantos en el partido de vuelta, los logrados por Taremi (2′) y Marega (46′). Aquí las espadas están más en lo alto. El 1-0 le vale a la Juve para alcanzar los cuartos.

(Foto: UEFA)

You may also like

0 comments

Leave a Reply