Duro varapalo en Turín (0-4)

El Manchester United ha pasado por encima de la Real Sociedad en partido de ida de octavos de final de la Europa League. Pese a unos primeros minutos de intercambio de avalanchas, el conjunto inglés se ha mostrado muy superior en todas las facetas del juego.

Antes de que Bruno Fernandes (27′) adelantara a los suyos, los de Ole Gunnar Solskjær ya habían avisado y, de no ser por el acierto de Alex Remiro, el marcador se hubiera movido antes. El gol reforzó las tesis del Manchester y desdibujó a una Real que nunca se sintió cómoda sobre el césped, ni pudo desplegar su juego.

Ya en el segundo tiempo, las diferencias se trasladaron al marcador con los goles, nuevamente, de Bruno Fernandes (57′), Rashford (65′) y James (90′) para demostrar que no bajaron la guardia ni un solo minuto.

Luego, cabe añadir el capítulo de incomprensiones. Otra vez se lesionan dos jugadores en el calentamiento. Aritz Elustondo y el meta Gaizka Ayesa. No es la primera vez que sucede y no hay explicación posible, pero eso obligó a cambiar los planes sobre la marcha poco antes de empezar. Le Normand, que no iba a ser titular, formó pareja con Zubeldia en el eje de la zaga. Unai Marrero era el portero suplente, preparado para saltar al campo si remiro hubiera sufrido algún contratiempo.

Para colmo de males, Zaldua se lesionó en su pierna derecha y debió ser reemplazado por Gorosabel. El lateral donostiarra estará de baja unas cuantas semanas, por un problema muscular en los isquios.

Con un 0-4 como resultado final, el partido de la semana que viene es un trámite.

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad: Remiro; Zaldua (Gorosabel 73′), Zubeldia, Le Normand, Monreal; Silva, Illarramendi (Guevara 73′), Merino; Januzaj (Portu 80′), Isak (Barrenetxea 80′), Oyarzabal (Bautista 86′)

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Alex Telles; McTominay (Matić 60′), Fred; Greenwood (Diallo 83′), Bruno Fernandes (Mata 83′), Daniel James; Rashford (Martial 68′)

ARBITRO: Sandro Schärer (Suiza). Amonestaciones a Wan-Bissaka y Le Normand.

(Foto: Real Sociedad)

You may also like

0 comments

Leave a Reply