Kauldi Odriozola, nuevo contratiempo para el Bidasoa

Kauldi Odriozola será baja en los próximos partidos del Bidasoa después de comprobarse que sufre presenta «una contusión ósea con esguince del compartimento interno del tobillo izquierdo, según se aprecia en las últimas pruebas realizadas este miércoles por la tarde». se lee en el parte médico oficial.

Fue en el encuentro del pasado fin de semana en Puerto Sagunto, en donde se produjo la lesión, concretamente en un contraataque en el que le pitaron falta en ataque. Como consecuencia de una mala pisada en el choque con el oponente, se produjo la lesión.

Un contratiempo serio para el equipo y para el técnico Jacobo Cuétara. Kauldi se desenvuelve tanto en el extremo como en el lateral derecho y además se especializa en la defensa adelantada 5-1. Por lo tanto, hasta que no vuelva a las canchas, no podrá competir ni en su lugar natural, ni oxigenando a Rodrigo Salinas. Turno en extremo para Cavero y Tao Gey, mientras que en el lateral deberán activarse soluciones.

En el citado encuentro de Sagunto, no pudieron jugar ni Mikel Zabala, ni Sergio de la Salud, tampoco Matheus. Tres bajas que, unidas a la del zumaiarra, menguan mucho la capacidad de maniobra del equipo. De lo que suceda en las sesiones que faltan  para recibir al Anaitasuna (sábado, 16.00) se sabrá en qué condiciones afronta el equipo el partido contra los navarros.

En otro orden de cosas, este jueves se sortean las eliminatorias de Copa del Rey, cuya disputa está prevista el primer fin de semana de marzo en Madrid.

You may also like

0 comments

Leave a Reply