El Bidasoa, en cuadro para recibir al Anaitasuna

No llega pletórico el Bidasoa a la cita del derbi contra el Anaitasuna. El técnico Jacobo Cuétara confirma la ausencias para este encuentro de Sergio de la Salud, Mikel Zabala y Kauldi Odriozola, así como la probable de Julen Aginagalde, afectado por un problema en su rodilla derecha.

Para que todo no sean noticias pesimistas, se incorpora a la competición el brasileño Matheus da Silva que fue operado en una mano y no ha podido jugar hasta ahora. Su presencia ayudará mucho en defensa, en donde su ausencia se ha dejado notar. El equipo ha encajado bastantes goles en sus últimas comparecencias.

A eso se refirió el técnico de los irundarras en rueda de prensa. «Debemos mejorar en esa faceta. Conseguiremos un mayor nivel si aumentamos el nivel, tanto en la portería, como en la línea de defensa»

Ante las ausencias de jugadores muy importantes destacó el hecho de que «el equipo deberá dar un plus para superar las adversidades». Valoró también la aportación de los jóvenes que forman parte de las alineaciones, destacando el papel de Gorka Nieto o Martín Santano en el partido de Sagunto. Sin duda, ante el Anaitasuna, deberá contar con unos cuantos canteranos para completar el acta y darles los minutos que las circunstancias permitan.

Se refirió también al equipo navarro, destacando el hecho de que juega muy bien ante los equipos grandes y que no tiene la menor duda de que competirá hasta el final, porque es un derbi y ganarlos supone un refuerzo. Partido de incógnitas que dirigirán, por cierto, Alvarez Mata y Bustamante López, un navarro y un vasco para que no falte de nada.

You may also like

0 comments

Leave a Reply