IDK-Valencia, cuartos de final en Copa

Al mismo tiempo que la Copa del Rey de balonmano masculino se va a disputar la Copa de la Reina de basket femenino. Los primeros, en Madrid; las féminas en Valencia. Precisamente, será el equipo anfitrión el rival del IDK Euskotren en uno de los cuartos de final.

No le acompañó demasiado la suerte al conjunto de Azu Muguruza, porque las valencianas ocupan la tercera plaza de la clasificación y cuentan con el conocimiento de la cancha en la que se compite. La cita está prevista para el viernes 5 de marzo (20.30).

Un día antes se disputan dos de los cuartos de final, con estos emparejamientos:  Girona-Estudiantes (17.30) y Perfumerías Avenida-Durán M. Ensino (20.30). El mismo día que las guipuzcoanas, el Gernika tratará de encontrar las semifinales ante el Ciudad de la Laguna (17.30).

Precisamente, el equipo vencedor del encuentro de las guipuzcoanas se medirá al que sea mejor de este último partido.

Azu Muguruza, entrenadora del IDK Gipuzkoa, valoró el sorteo: «Cualquier rival era complicado. Al salir en el segundo cuadro sabes que cualquier equipo de los de arriba, como demuestra la clasificación, es mejor equipo y ha hecho mejor las cosas, y siempre iba a ser complicado. Tenemos al anfitrión. Vamos a pensar que es un arma de doble filo para ellas, y que vamos a ir con toda nuestra ilusión para ponerles las cosas lo más difíciles posible y tratar de pasar la eliminatoria».

La final entre los dos equipos que ganen dos encuentros se disputará en Valencia el 7 de marzo, domingo. (13.30 horas)

You may also like

0 comments

Leave a Reply