La ACT ultima detalles

Los clubes de remo que componen la ACT, y que protagonizarán el próximo verano, atan cabos respecto a cuestiones que les afectan. En la última sesión analizaron un posible calendario que probablemente se apruebe en la asamblea de marzo, lo mismo que aspectos relacionados con la seguridad de los remeros, técnicos y demás componentes de la estructura, mientras toda la organización deba convivir con la pandemia y la influencia del virus.

Igualmente se analizaron temas de materia antidopaje y se asentaron bases sólidas para el funcionamiento de las competiciones tanto  Eusko Label Liga y la Euskotren Liga. Hay cuestiones que dependen de la propia organización de la ACT y otras que, por lo que stá viviendo la sociedad, corresponden a las autoridades gubernamentales.

Conviene recordar que en la última edición no se permitió la presencia de público en las regatas y se establecieron protocolos con el fin de evitar contagios que pudieran afectar a los remeros y sus entornos, así como a las regatas. Se espera y desea que en el próximo mes de junio la situación se parezca mucho a la de absoluta normalidad.

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply