El Benidorm-Bidasoa, a la hora de la siesta

El primer fin de semana de marzo se disputará la fase final de la Copa del Rey del balonmano. Se concentran en Madrid 8 equipos, el Bidasoa entre ellos, con aficionados en las gradas (hasta un máximo de 1.500). Se jugarán siete partidos. Para ser campeón deben ganarse tres.

Todos se disputan en el WiZink Center con estrictas medidas de seguridad para los seguidores que acudan al pabellón, ya que es la primera competición de este carácter que permitirá la presencia de público.

Los partidos que se anuncian para el viernes 5 son los siguientes:

Ademar León – Bada Huesca (12:00)                                                       BM. Benidorm – Bidasoa Irún (15:00)                                                  Ángel Ximénez Puente Genil -BM Granollers (17:30)                      Barça– BM. Logroño La Rioja (20:00)

Los ganadores de los dos primeros encuentros conforman una semifinal. En el caso del Bidasoa, si gana, se verá contra el mejor del partido Ademar-Bada Huesca. Esa confrontación de fuerzas se anuncia para el sábado día 6 (16.30) y la segunda semifinal (19.00).

Los mejores de ambas semifinales pugnarán por el título el domingo día 7, a las 19.15. No se han confirmado todavía qué partidos se televisarán.

Kauldi Odriozola, convocado

En otro orden de cosas, Kauldi Odriozola ha sido seleccionado por  Jordi Ribera, para formar parte del equipo que afrontará dos partidos en marzo, correspondientes a una jornada de la EHF EURO Cup 2022 y un partido amistoso contra Egipto.

El primero de los encuentros se disputará contra Eslovaquia en su feudo (10 de marzo, 18:00 horas). La selección campeona del último Europeo (España) y la subcampeona (Croacia), disputan junto a las dos organizadoras del Europeo de 2022 (Hungría y Eslovaquia) el torneo amistoso denominado EHF EURO Cup 2022.

El segundo partido se disputará en el WiZink Center de Madrid, donde la selección española jugará contra Egipto el 13 de marzo a las 20:00 hora

You may also like

0 comments

Leave a Reply