SEGUNDA «B»: El Real Unión sale invicto de Gobela (0-0)

Los de Aitor Zulaika no pudieron sentenciar al Arenas de Getxo en un partido incómodo y de pocas ocasiones. La más clara, un remate al poste de Fran Rivera a centro de Capelete (82′). Los unionistas se defendieron con orden ante el acoso de los getxotarras.

El punto sin ser malo, no cubre las necesidades, porque la competición está igualadísima y posiblemente hasta la última jornada no se van a aclarar las cosas.

A día de hoy, Amorebieta lidera con 34 puntos y un partido más que , Bilbao Athletic y Real Unión, ambos empatados con 33. El Sanse es cuarto con 31 puntos, después de ganar en Santander al Racing. Precisamente, los cántabros visitarán Gal el próximo sábado en un encuentro de alto voltaje.

Ese será el primer partido de los tres que faltan para la conclusión de la primera fase del campeonato. posteriormente, los irundarras viajarán a Portugalete, equipo que entrena el ex-unionista Asier Santana y que lucha por evitar disputar el descenso.

Finalmente, en la última cita se anuncia un partido decisivo en Gal. Los de Zulaika recibirán entonces al Bilbao Athletic, en un duelo que se antoja morrocotudo.

FICHA TECNICA

ARENAS Atangana; Ekaitz, Jaume Pol, Ian Uranga, Celihueta; Arzu, Rafita (Vieites, min. 62), Leandro (Jurgi, min. 83), Iván, Jon Vega; Pradera (Altube, min. 62).

REAL UNIÓN Irazusta; Pérez, Kijera, Senar, Elosegi; Fran Rivera (Temenuzhkov, min. 83), Rivero, Thior (Lucbert, min. 83), Llamas (Beobide, min. 62), Madrazo (Mario Capelete, min. 62); Galán (Viguera, min. 72).

Árbitro Carlos Pérez Fernández (Colegio Castellano-leonés). Sin amonestaciones.

You may also like

0 comments

Leave a Reply