Bera Bera cumple el trámite con holgura

Bera Bera se despidió de la primera fase de la liga con un triunfo rotundo, intrascendente en la clasificación porque las jugadoras canarias no pasan a luchar por el título y los puntos logrados no cuentan para el segundo y definitivo objetivo que es la lucha por el título.

Imanol Alvarez pudo rotar a sus jugadoras, otorgar minutos a las juveniles June del Campo y Amaia Zolezzi, además de probar cosas pensando precisamente en lo que viene dentro de un par de semanas. El partido se decantó del lado guipuzcoano casi desde el primer minuto y las distancias se hicieron notorias hasta tal punto que el partido estaba resuelto al descanso con once goles de ventaja.

Laura Hernández marcó diez goles, junto a los siete de la extremo Adriana Cardoso o los cinco de Nekane Terés y Mariane Fernandes.

FICHA TÉCNICA

(41) SUPER AMARA BERA BERA Arruda, Moreno (1), Fernandes (5), Ainhoa Etxeberria (4), Arrojeria (1), Menéndez (3) y Cardoso (7, 3p) –siete inicial– Silva (p.s.) Terés (5), Maitane Etxeberria (3), Hernández (10), Del Campo y Zolezzi 

(18) LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN Piantini, B. Bentancor, Llorens, Hernández (4), Topic (4), L. Bentancor (2) y Sánchez (4, 1p) –siete inicial– Álvarez (1), E. Morales (1), Benedetti (1), Pinto (1) y A. Morales (1) y Cortez (p.s.)

Marcador cada cinco minutos:

5-2, 8-4, 12-6, 14-8, 19-8, 22-11 (descanso)

26-12, 28-13, 32-15, 35-16, 38-17 y 41-18.

Árbitros Enrique Pérez y Luis Diaz-Flores (colegio madrileño). Exclusiones: Del Campo y Moreno, por el Super Amara, y E. Morales, Sánchez, Topic, Hernández y Llorens, por Puerto del Carmen.

Incidencias: Polideportivo Gasca, sin espectadores, en el último partido de la primera fase de la liga.

You may also like

0 comments

Leave a Reply