Ibai Zabala sustituye al lesionado Beñat Rezusta

Con el billete de clasificación en el bolsillo, Beñat Rezusta debe parar porque sus manos le traen problemas y no será bueno forzar la máquina. Al pelotari de Bergara le sustituye Ibai Zabala. El de Berriz  será el zaguero de Olaizola II en la cita que ambos afrontan este viernes (Frontón Bizkaia) ante los líderes de la clasificación Elezkano-Zabaleta. El partido es uno de los cuatro que cierran la primera fase del Campeonato de Mano por Parejas.

No será éste el único cambio ya que Ander Imaz, afectado por el Covid-19 deja su sitio a Aretxabaleta que será el zaguero de Urrutikoetxea en el encuentro del domingo en Zarautz frente a Ezkurdia-Galarza que se la juegan también.

Otro de los partidos que se las trae está en el Labrit. Las dos parejas necesitan la victoria. Peña-Albisu, para entrar directo a semifinales. Jaka-Martija, para confirmar su presencia en los play-off.

El partido más intrascendente se disputa el Lunes de Pascua en Amezketa. Artola-Aranguren, eliminados y sin posibilidades de meterse en la siguiente ronda, ponen a prueba el nivel de Altuna-Mariezkurrena a quienes la última jornada se les escapó el triunfo de las manos.

(Foto: Grupo Noticias)

You may also like

0 comments

Leave a Reply