Arranque imponente del Bera Bera en Elche

Estamos en la fase importante del campeonato de liga y los partidos son cada vez más decisivos. Una de las salidas más complicadas del Bera Bera apuntaba a Elche en donde la de Imanol Álvarez cosechan un triunfo extraordinario. Desde el pitido inicial, las de Bidebieta apretaron en defensa y portería, aplacando los ímpetus locales y creándoles más problemas de los esperados, porque también el ataque guipuzcoana funcionaba ante las de Rocamora.

A los diez minutos la ventaja visitante era de seis goles y prácticamente desde ahí hasta el final del encuentro, se trató de gestionar dicha ventaja. Pese a los intentos alicantinos de cambiar las cosas, Bera Bera no cambió sus planes, ni perdió la hoja de ruta que le llevaba a la victoria final.

FICHA TÉCNICA

(21) Elche Visitelche.com (9+12): Morales, Gascó (1), Flores (1), Martínez (6, 2p), Tchaptchet (1), Musons (4) y Bolling  (1) –siete inicial – Menéndez (3), Andreu (2), Zhukova, Bitolo (2p), Guilabert, Méndez y Encinas (p.s.)

(26) SUPER AMARA Bera Bera (14+12): Arruda, Etxeberria (1), Menéndez (2), Terés (2), Arrojeria (3), Fernandes (6) y Hernández (1) –siete inicial- Cardoso (6p), Cesáreo (1), Cavo (3), Pizzo, Moreno (1) A. Etxeberria y Silva (p.s.)

Árbitros: Macías y Ruíz (colegio andaluz) Exclusiones en las ilicitanas de Musons, Tchaptchet, Martínez y Flores (3), por lo que fue descalificada. Cesáreo, Moreno fueron excluidas en las guipuzcoana que tambiér perdieron a Nekane Terés que vio la tarjeta roja.

MARCADOS CADA CINCO MINUTOS:

1-4, 3-9, 6-10, 8-13, 9-13, 9-14 (descanso)

10-16, 12-18, 14-19, 16-21, 18-23 y 21-26

INCIDENCIAS: Pabellón Esperanza Lag, con aficionados en las gradas, en el segundo partido de la fase por el título.

(Foto: Club Balonmano Elche).

You may also like

0 comments

Leave a Reply