Seleccionar página

El equipo ciclista Movistar Team ha escrito enredes sociales: «Un anuncio que nos hace una enorme ilusión. Gorza Izagirre vuelve a casa». De este modo, la escuadra de Eusebio Unzué confirma el fichaje del corredor guipuzcoano.

Gorka Izagirre (Ormaiztegi, 1987) retorna al Movistar de donde salió hace cuatro años. El primero de ellos firmó por el Bahrein y los tres últimos ha defendido el maillot del Astana. En el día de su cumpleaños se hace oficial el nuevo acuerdo que supone una vinculación de dos temporadas.

Se rompe la unidad familiar de los hermanos Izagirre, juntos hasta ahora en Astana. El mayor de une a la lista de novedades del equipo telefónico que confirmó la llegada de Óscar Rodríguez Garaikoetxea, Max Kanter, Alex Aranburu y Oier Lazkano.

Las nueve victorias profesionales de Gorka se refieren a una etapa del Giro de Italia (2017), un Campeonato de España en línea (2018) o pruebas de nivel como el Tour de La Provence (2019) o el Gran Trittico Lombardo, hoy Tre Valli Varesine-(2020).

(Foto: Noticias de Gipuzkoa)

Renovación de Aritz Bagües

Igualmente el equipo Caja Rural ha confirmado la renovación del guipuzcoano Aritz Bagüés por una temporada. Lo mismo que Jefferson Cepeda y Sergio Martín.