Seleccionar página

El comienzo de la liga femenina para la Real Sociedad es inmejorable. Cuenta sus partidos por victorias, seis de seis, con 15 goles a favor y dos en contra. Uno de ellos en Vallecas, donde las de Natalia Arroto ganaron (1-3) y eso le permite comandar la clasificación con el Barça, en idéntica situación. Dieciocho puntos por barba, mientras que el tercer equipo, Atlético de Madrid, suma 13.

Las de Natalia Arroyo salieron convencidas de que la victoria era un posibilidad. A la media hora ya ganaban por dos goles de diferencia, obra de Franssi y Amaiur Sariegi. la donostiarra sigue en estado de gracia y añade dos tantos más a los de la temporada porque suyo fue también el tercero, después de que las vallecanas recortaran por medio de Bulatovic antes del descanso.

FICHA TÉCNICA

(1) RAYO VALLECANO P.atricia Larqué, Pilar García, Andújar, P. Fernández, Yoko Tanaka (Iris, m. 61), Yanara Aedo (Isadora, m. 83), Bulatovic (Millene, m. 61), Patri Hidalgo, Pauleta (Leles, m. 84), Camila Sáez y Bores.

(3) REAL SOCIEDAD Adriana Nanclares, Emma Ramírez, Ana Tejada, Maddi Torre, Izarne (Nuria R., m. 68), Iris Arnaiz, Gaby, Amaiur Sarriegi (Mirari, m. 80), Gemma (Clara Pleuler, m. 80), N. Eizagirre (Claudia, m. 87) y Franssi.

Goles 0-1, m. 23: Franssi. 0-2, m. 26: Amaiur. 1-2, m. 28: Bulatovic. 1-3, m. 31: Amaiur.

Árbitro Beatriz Cuesta Arribas (comité gallego). Amonestó a la vallecana Camila Sáez y a la txuriurdin Iris Arnaiz.