Seleccionar página

Los equipos de Primera División disputan esta semana una nueva jornada del campeonato, la undécima. Tres encuentros se han adelantado al martes con resultados muy llamativos. El que más, sin duda, cuenta con el Cádiz como protagonista. Los de Alvaro Cervera empatan en Villarreal (3-3), siendo el Choco Lozano el autor de los tres goles gaditanos. El cuadro de Emery, después de los tantos de Pau y Dia, salvó un empate en los minutos de prolongación gracias a un remate de Danjuma.

En Mendizorroza el Alavés coge aire, al batir por la mínima al Elche (1-0) con un gol de Laum Ndiaye (47′). El tercer y último encuentro se disputó en Cornellá. Espanyol y Athletic firmaron tablas. Raúl de Tomás adelanto a los periquitos desde el punto de penalti en el primer tiempo e Iñaki Williams empató en la segunda parte.

Este miércoles se disputan cuatro partidos; Real Madrid-Osasuna, Betis-Valencia, Rayo Vallecano-Barça y Mallorca-Sevilla. La Real Sociedad visita el jueves Balaidos para enfrentarse al Celta. Además, Granada-Getafe y Levante-At. de Madrid.

(Foto: Deportivo Alavés)