Seleccionar página

Real Sociedad y Sturm Graz han empatado en la cuarta jornada de la Europa League. En Anoeta, bajo intensa lluvia, los austriacos sorprendieron primero al aprovechar un error de la defensa realista. Luego, supieron defender parte del botín porque Sorloth empató al inicio del segundo tiempo y porque se aliaron con la fortuna.

Los de Imanol lanzaron dos decenas de saques de esquina, vieron cómo los austriacos sacaban un par de balones de la raya cuando la grada cantaba el gol, les anulaban un tanto por fuera de juego (Zubeldia) en el último minuto del encuentro, además de las paradas del cancerbero del Sturm.

Como quiera que Mónaco y PSV también han empatado, las cosas siguen más o menos parecidas, aunque si los realistas hubieran ganado, a esta hora eran líderes en solitario de su grupo de clasificación. las últimas dos jornadas serán decisivas.

1 – Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Muñoz (Rico, min. 82); Zubimendi, Merino, Silva; Sorloth (Isak, min. 82), Portu (Barrenetxea, min. 64) y Januzaj.

1 – Strum Graz: Siebenhandl; Jager, Geyhofer, Wuthrich, Dante; Affengruber, Prass, Ljubic, Niangbo (Wels, min. 83); Sarkaria y Jantscher (Kuen, min. 71).

Goles: 0-1, min. 37: Jantscher. 1-1, min. 52: Sorloth.

Árbitro: Andris Treimanis (Letonia). Amarillas a Zubimendi, Wuthrich, Siebenhandl y Kuen.

Incidencias: Reale Arena ante 25.010 espectadores con 600 seguidores del conjunto visitante.