Seleccionar página

No es habitual que Adnan Januzaj comparezca en rueda de prensa. Lo ha hecho en Mónaco en la víspera del encuentro que la Real Sociedad disputará en el Louis II, Ha faltado tiempo para que la prensa le pregunte sobre su futuro. Hace días el presidente Aperribay aseguraba que el belga deseaba quedarse a orillas del Urumea. Lo ha confirmado «Lo tengo claro. Me quiero quedar aquí. Me siento como en casa, me siento muy bien aquí. Amo a la gente, amo a la afición y me siento muy bien en el club». Por tanto, la confirmación del acuerdo dependerá de lo que ambas partes tarden en darse la mano y firmar los documentos que aseguren la continuidad de un futbolista diferente, dentro y fuera del campo, y que siente el cariño de la afición.

Metido ya en la arena del encuentro ante los monegascos hace referencia a los pocos goles que está marcando el equipo en las últimas semanas: «No estamos marcando muchos goles, pero estoy seguro de que van a llegar. Creamos muchas ocasiones y estoy seguro de que lo vamos a hacer mejor» El delantero realista valora también el momento de forma por el que atraviesa y si está mejor que nunca; «Se lo puedes preguntar a Ima»( entre risas) Me siento bien físicamente. Creo que es lo más importante para un jugador».

No oculta que el partido ante el Mónaco es de mucha exigencia, que los de Kovac disputan Champions todaslas temporadas, que disponen de una gran plantilla y son muy ofensivos y que pese a ello van a salir a ganar. «Tenemos muy buen equipo y si seguimos jugando así, podemos llegar muy lejos durante la competición». Espera también que la afición realista disfrute y que les anime