Seleccionar página

La EHF entiende que el Bidasoa puede competir el próximo martes en la European League, después de haber aplazado por coronavirus el encuentro que estaba previsto jugar en Suiza ante Winterthurk hace tres días. Por tanto, se prevé que el equipo salte a la cancha del Wisla Plock el martes día 30, salvo que surjan nuevos contratiempos. En ese encuentro no podrán jugar los afectados por el virus, sino los jugadores que el fin de semana estén disponibles de acuerdo al protocolo establecido por Osakidetza. Las pruebas diagnósticas realizadas en las últimas horas a los profesionales que dieron negativo en el primer test así como a los integrantes del filial han vuelto a presentar un resultado negativo, y volverán a ser sometidos a nuevas pruebas este fin de semana.

Varios de los componentes del primer equipo debieron parar y encerrarse en sus domicilios, a raíz de dar positivo en los test realizados antes de viajar a Suiza en donde deberían haber jugador este pasado martes. Como consecuencia se debieron aplazar dos encuentros, el referido de la competición continental y el que les llevaba a Valladolid este fin de semana.

En cuanto al encuentro frente al At. Recoletas, según información oficial, «hemos alcanzado un principio de acuerdo que se encuentra pendiente de la resolución del Comité de Competición de la RFEBM, por lo que el C.D. Bidasoa quiere agradecer al Club Balonmano Atlético Valladolid su disposición al acuerdo» El Comité de Competición da el visto bueno a que ese encuentro se juegue en Valladolid el sábado 18 de diciembre (17.00)

El equipo volverá ante su público, con todos los componentes el sábado 4 a las 12:00 horas en Artaleku ante el Bada Huesca en partido correspondiente a la liga Asobal.