Seleccionar página

La Real Sociedad será uno de los equipos que este viernes estará en los bombos que sortean la siguiente eliminatoria se Copa. derrota al Panadería Pulido (0-4). Un comienzo vertiginoso puso el partido en franquía, ya que los goles de Portu y Aihen Muñoz en los primeros minutos determinaron el camino. Ya en el segundo tiempo Sorloth y Djouahra cerraron la cuenta. Jon Ander Olasagasti debutó con el primer equipo y es el décimo sexto jugador que lo hace desde que Imanol está en el banquillo.

La diferencia de los equipos se plasmó en el terreno de juego y el técnico realista movió peones pensando en el partido de este sábado ante el Real Madrid, vencedor (1-0) sobre el Athletic Club en partido aplazado de liga. Guevara fue titular el primer tiempo y Zubimendi ocupó su puesto en el segundo. Pacheco, Roberto Navarro y Olasagasti fueron titulares. Luego entraron Isak, Oyarzabal y Nais Djouahra que jugó buenos minutos. Fue titular Mathew Ryan que estuvo muy seguro en todos los balones por alto, recurso más empleado por el conjunto insular.

FICHA TÉCNICA

(0) Panadería Pulido San Mateo: Álex Guanche; Raúl Sosa, Pedro Viera, Azael, Rubén Silva (Ismael, min. 46), Óliver; Godoy (Fran Romero, min. 46); Pitu (Javi Martínez, min. 61), Aday (Gabri, min. 46), Felipe (Kilian Alemán, min. 46); y Braulio.

(4) Real Sociedad: Ryan; Zaldua (Gorosabel, min. 72), Aritz, Pacheco, Aihen; Navarro (Oyarzabal, min. 60), Guevara (Zubimendi, min. 46), Olasagasti; Portu (Djouahra, min. 60), Sorloth (Isak, min. 60) y Barrenetxea.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Sin amonestaciones.

Goles: 0-1, min. 6: Portu. 0-2, min. 7: Aihen. 0-3, min. 60: Sorloth. 0-4, min. 71: Djouahra.

Incidencias: Estadio de Gran Canaria ante 3.848 espectadores .