Seleccionar página

Además de la Real Sociedad, también la S.D. Éibar será este viernes uno de los equipos que participe en el sorteo de la segunda eliminatoria de Copa. Los armeros derrotaron (1-2) al Gernika y se clasificaron, después de ponerse por delante (0-2) gracias a los goles de Quique (desde el punto de penalti, 36′) y de Blanco Leschuk (62′). Los vizcainos recortaron por medio de Arana (80′)

No lo hizo el Real Unión en Palencia ante el Cristo Atlético. Los locales aprovecharon el mal partido guipuzcoano (2-0). Los de Zulaika perdían al minuto de juego, después de cometer un penalti en una jugada de saque de banda. Alvaro transformó la pena máxima.

Pese a disponer de un jugador más durante todo el segundo periodo, no fueron capaces de nivelar la contienda. Antes bien, encajaron un segundo tanto en acción de balón parado muy mal defendida que terminó siendo gol en propia meta de Gexan Elosegi. Salvo Kijera, el equipo que afrontó el partido no es el habitual de la liga. Los unionistas aspiraban a realizar una buena competición, por lo que con este resultado se llevan un batacazo.