Seleccionar página

El sorteo de Champions League deberá repetirse, ya que se han producido irregularidad en el celebrada esta mañana de lunes. Un lío considerable ya que en el segundo emparejamiento al Villarreal le ha tocado el Manchester United, algo que no podía suceder ya que ambos se han enfrentado en la fase de grupos. Los organizadores han quitado la bola del United y han continuado, siendo el Manchester City el rival para los de Unai Emery.

El Real Madrid que había salido en el primer emparejamiento con el Benfica, quiere que se respete esa eliminatoria y que se repita a partir de ellos dos. El Atlético de Madrid protesta porque cuando ha salido su nombre no estaba la bola del United y que por tanto la posibilidad de ese rival no existía. Aferrarse a un clavo ardiendo, porque el Benfica se considera un rival asequible y el Bayern Munich, un imposible.

El error de la UEFA les obliga a repetir el sorteo en su totalidad este mismo lunes (15.00), por lo que todos los emparejamientos saltan por los aires. Día histórico porque no recordamos una cosa parecida. Como curiosidad, esta fue la suerte de los equipos:

Benfica-Real Madrid

Villarreal-Manchester City:

Atlético de Madrid-Bayern

Salzburgo-Liverpool

Inter-Ajax

Sporting-Juventus

Chelsea-Lille:

PSG-Manchester United