Seleccionar página

Clare Pleuler deja de ser jugadora de la Real Sociedad tras el acuerdo que han alcanzado las dos partes para la rescisión del contrato de la centrocampista estadounidense que finalizaba el próximo mes de junio. No era una de las jugadoras habituales en el once inicial de Natalia Arroyo. No ha contado con muchos minutos en los quince partidos disputados hasta el momento. Llegó a la disciplina blanquiazul el pasado verano procedente del Granadilla de Tenerife, pero su comportamiento es reconocido desde todos los ámbitos de la entidad. La entrenadora le valora: Tu profesionalidad, tu honestidad, tu día a día: has sido ejemplar!

Como sucede en estos casos, el club agradece a Clara «la profesionalidad y la dedicación que ha demostrado durante su estancia en el club txuri-urdin» . Obviamente, le desea lo mejor para su futuro.

Se trata ahora de saber si la plantilla del equipo femenino de la Real Sociedad se queda como está, o se incorpora una nueva jugadora que se adapte más a las necesidades del equipo. El runrún sitúa a una jugadora noruega en el horizonte del conjunto de Natalia Arroyo.

Palabras de la jugadora

Clare ha decidido despedirse a través de las redes sociales. Lo hace de forma impecable con este texto:

Me gustaría agradecer enormemente a la @realsociedadfem por darme la oportunidad de jugar para este increíble club. Ha sido un privilegio y un honor haber sido capaz de jugar al lado de tantas jugadoras magníficas, y aprender de un cuerpo técnico tan talentoso. He crecido mucho como jugadora y como persona en este lugar, y eso se lo debo a toda la gente que me ha rodeado cada día. Verdaderamente he dado todo de mi para representar al club y a sus colores de la única manera que he sabido: dando mi 100% sin importar las circunstancias.

Quiero desearles la mejor de las suertes para la segunda vuelta, y hacerles saber que estaré siguiéndoles de cerca como una gran fan. Creo de corazón que cosas fantásticas están por llegar para este equipo.