Seleccionar página

Los dos jugadores guipuzcoanos de balonmano figuran en la lista de Jordi Ribera para la disputa (6,7 y 8 de enero) del TIE en el pabellón de El Sargal en Cuenca, dentro de la preparación del Europeo de Eslovaquia y Hungría 2022. Japón, Irán y Polonia son los tres rivales con los que se medirá la selección española.

Además de Kauldi Odriozola e Iñaki Pecina figuran también el navarro Edu Gurbindo. En cambio no figura en la lista Imanol Garciandía, llamado para sustituir a Jorge Maqueda que no pudo acudir a la primera convocatoria, lo mismo que el meta Rodrigo Corrales. Ambos se encuentran ya a disposición del seleccionador. Una vez que concluya el torneo de Cuenca, Jordi Ribera hará oficial la lista definitiva.

Suspendido el torneo de Pessac

A la vista de los acontecimientos derivados de la situación pandémica, la Federación Francesa de Balonmano ha suspendido el 4 Naciones de Pessac en el que iban a competir los equipos junior de  FranciaAlemania, España Portugal, previsto para los días 6-8 de enero.

Entre los 16 convocados figuraban los jugadores del Bidasoa Gorka Nieto, Julen Mujika, Eneko Furundarena y Julen Urruzola que se pierden esta actividad, por lo que podrán incorporarse con sus compañeros del club cuando se inicien los entrenamientos los próximos días.