Seleccionar página

Gonzalo Escalante, uno de los fijos en las alineaciones de Mendilibar en el Éibar, vuelve a ponerse a las órdenes del técnico de Zaldibar. El Alavés consigue la cesión del centrocampista argentino procedente del Lazio. Parece claro que si en el banquillo hubiera otro técnico, las cosas hubieran sido diferentes. «Tenía otras opciones», ha declarado el jugador en el acto de presentación. Igualmente indica que «La confianza e ilusión que el Alavés ha demostrado por mí han terminado por decidirme a venir, a pesar de tener más opciones. Tener a Mendilibar en el banquillo también ha hecho que llegue aquí».

No para el conjunto de Mendizorroza en dotar al equipo con otros mimbres que le refuercen. es el caso de Jason Remeseiro, procedente del Valencia. Firma hasta 2025. El delantero gallego espera demostrar con juego la confianza depositada en él.

Además de estos fichajes confirmados, el runrún de rumores sobre otras posibles opciones no ceja en el entorno del conjunto alavés. (Foto Noticias de Gipuzkoa).