Seleccionar página

Sorpresas a pares en la jornada sabatina del Campeonato de Mano por Parejas. las os parejas que encabezan la clasificación perdieron ante sus rivales y todo se aprieta bastante. Han perdido brío los lideres. Elezkano-Zabaleta pierden dos partidos seguidos. La semana pasada ante Irribarria-Rezusta y este fin de semana en el Labrit ante Altuna-Martija en el Labrit (13-22).

Laso-Imaz, que estaban ofreciendo buenos encuentros, fueron dominados por los vigentes subcampeones Peña-Albisu en Markina (14-22).

Ello supone una opción para las parejas que vienen por detrás y este domingo el encuentro que se disputa en el Bizkaia de Bilbao entre Ezkurdia-Tolosa e Irribarria-Rezusta gana enteros. Si estos ganan, alcanzarían la segunda posición y se situarían a una victoria de los lideres.

Lesión de Bengoetxea

En otro orden de cosas, Artola sustituirá a Bengoetxea VI el lunes en Tolosa. Oinatz sintió un dolor agudo en la ingle izquierda en Markina-Xemein en donde se despedía, como se comprueba en la fotografía de Aspepelota. Por lo tanto, el estelar del Beotibar pasa a ser Altuna-Bikuña vs Artola-Albisu.

En el programa se anuncia un primer encuentro entre Alberdi-Uriondo vs Larrazabal-Salaverri II, dentro del Campeonato de Promoción. Cerrarán festival Agirre-Larunbe vs Dario-Ladis Galarza.