Seleccionar página

Están en buena línea las jugadoras de Azu Muguruza, que suman su cuarta victoria consecutiva después de ganar a lo grande en la cancha del Movistar Estudiantes I55-81) con un tanteo que deja lugar a pocas dudas y que responde al espléndido juego de las donostiarras ante un rival directo. Las de Ibaeta ganaron los cuatro cuartos.

Ya en la primera parte, el IDK dejó claro el camino llegando al intermedio con buena renta (26-42) y respondiendo en las dos zonas. Fue una constante a lo largo del encuentro en el que las madrileñas nunca estuvieron cerca de sorprender y de lograr otro triunfo que reforzara su dinámica ya que llevaban ocho victorias de nueve partidos en sus últimas comparecencias.

Coulibaly volvió a ser con 15 puntos la mejor anotadora del equipo, seguida de Cvitkovic (12), María España (11), Cornelius y Harden (10), Yurena Díaz (9), Cox (8), Brown (6), además de Ane Esnal, Lena Niang y Cristina Soriano. Por las locales, Diallo (15), Fingall (14) y Carter (12) destacaron como anotadoras del Estudiantes.

Los parciales del encuentro fueron;: (13-21, 13-21 (descanso) 15-21 y 14-18.

(Foto: Ibaeta Basket)