Seleccionar página

Pocos movimientos, por no decir ninguno, en el mercado de invierno para los equipos de nuestro entorno. Desde el fichaje de Rafael Alcántara por el primer equipo de la Real no sucede nada nuevo. Ni entradas, ni salidas. Se especuló mucho hace unos días con la posible llegada de Bryan Gil a Anoeta, pero la opción se evaporó. El Valladolid coqueteó con Jon Guridi, pero el azpeitiarra no dudó ni un minuto. Las cosas se quedan como estaban, por lo que Imanol deberá mirar al Sanse como viene sucediendo desde hace tiempo. Los de Xabi Alonso incorporaron en las últimas fechas al central Emrique Clemente, que debutó en Las Palmas, y al lateral Jonathan Gómez. Recuperado Alex Sola para la causa, es uno más a disposición del técnico.

Roberto Olabe rescinde en Éibar

En cuanto al otro equipo de Segunda División, la SD Éibar tampoco se ha desnortado en este mercado. El único movimiento se relaciona con Roberto Olabe (hijo) que no continuará en la plantilla azulgrana a partir de ahora, ya que apenas contaba para Gaizka Garitano. Hasta el momento, había jugado unos minutos en un par de partidos de Copa y otro de Liga. La AD Alcorcón será su nuevo destino.

Otros movimientos

Otros jugadores con vinculación pasada a equipos de nuestro entorno se han movido. En el Real Unión (!RFEF) tampoco ha sucedido nada, ni en cuanto a entradas ni en salidas. El Amorebieta se ha reforzado con Javi Ros (Zaragoza) y Peru Nolaskoain (Athletic).

De Urritxe, sale Mikel Arregi (en la foto-cuenta instagram)), jugador de Bergara, que forma parte de la plantilla de la UD Logroñés, mientras que su compañero Mikel Zarrabeitia sale cedido a la SD Logroñés que también ficha a Asier Córdoba (Alcorcón) y al meta Saúl Gracia que llega desde el Brea aragonés.

El exunionista Gabriel Lizarraga (Unión Sur Yaiza-Lanzarote) es nuevo jugador del Arenas de Getxo.