Seleccionar página

El Sanse protagonizó en Ponferrada una historia con un guion que se ha repetido muchas veces. Los de Xabi Alonso juegan bien, crean oportunidades pero pierden los partidos muchas veces de moco cruel. Así fue en El Toralin. Por dos veces remontaron tanteos adverso para terminar sucumbiendo por la mínima (3-2) encajando un gol en los minutos de prolongación. Con anterioridad respondió a los goles que entraron en la portería de Zubiaurre y no bajaron los brazos un solo momento. Y eso que se enfrentaban a un equipo que aspira a entrar en el play-off de ascenso y que en este momento ocupa la quinta plaza de la clasificación. El Sanse no mereció perder, pero lleva todo el año recibiendo mazazos a última hora, perdiendo puntos decisivos. Entre los datos significativos destaca el debut del lateral izquierdo Jonathan Gómez.

FICHA TÉCNICA

(3) PONFERRADINA Amir; Paris Adot, Pascanu, Copete, Ríos Reina; Baeza (Juan Hernández, 56’), Agus Medina, Erik Morán, Dani Ojeda (Cristian, 85’); Sergi Enrich (Naranjo, 85’) y Yuri (Edu Espiau, 74’).

(2) REAL SOCIEDAD B: Andoni Zubiaurre; Gabilondo, Clemente, González de Zárate (Blasco, 81’), Gómez; Olasagasti, Pokorny, Turrientes (Aldasoro, 86’); Navarro (Alex Sola, 70’), Karrikaburu (Xeber Alkain, 70’) y Lobete (Magunazelaia, 86’).

GOLES: 1-0, min 30: Erik Morán; 1-1, min 62: Karrikaburu, de penalti; 2-1, min 72: Yuri, de penalti; 2-2, min 80: Lobete; 3-2, min 93: Edu Espiau.

ÁRBITRO: García Verdura (C. Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Amir, Edu Espiau, por los leoneses; Enrique Clemente, por los visitantes.

INCIDENCIAS: El Toralín. ante 4.277 espectadores.