Seleccionar página

Mikel Merino, en el partido del pasado domingo en San Mamés, chocó contra un rival en la disputa de un balón, cabeza con cabeza. A resultas del mismo sufrió una conmoción cerebral que obligó a su cambio en el minuto 62′ del encuentro, siendo sustituido por Jon Guridi. La Real Sociedad emitió este parte médico:

Sufrió una conmoción cerebral durante el partido de anoche. Fue trasladado al Hospital de Basurto, donde fue evaluado, sin que se observaran alteraciones estructurales.

Se encuentra estable, en su domicilio, realizando reposo físico y cognitivo. En ausencia de incidencias, a lo largo de los próximos días reanudará de forma progresiva y pautada sus actividades habituales.

Por tanto, a esta hora, es una de las principales dudas de Imanol Alguacil para el decisivo encuentro de este jueves en Anoeta frente al Leipzig. Se une a los nombres de Nacho Monreal, Ander Barrenetexea, Carlos Fernández, Diego Rico, Adnan Januzaj y Alex Isak.

Imagen

En otro orden de cosas y pese a encajar cuatro goles en ese partido, el meta Alex Remiro ha sido elegido como MVP por parte de los seguidores realistas.

(Fotos: Real Sociedad),