Seleccionar página

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad ha decidido la lista de jugadores que afrontarán este domingo el partido de liga ante Osasuna. Tres días después de caer eliminados en la Europa League, los realistas deben hacer de tripas corazón y afrontar el inmediato futuro, porque en él están las claves de la próxima temporada.

Entre los elegidos por el técnico oriotarra aparece el lateral Alex Sola, que en principio entra por la ausencia de Joseba Zaldua. No será la primera vez porque ya formó parte del equipo que jugó en la cancha del Betis hace más de dos años.

Por lo demás, las incógnitas pendientes se resuelven. Mikel Merino recupera su sitio en la convocatoria. Lo mismo que Alex Isak. No está Januzaj. Por lo demás, las ausencias conocidas de Carlos Fernández, Barrenetxea, Nacho Monreal, Diego Rico, además de los referidos. Pacheco, Djouahra, Ander Martín, Julen Lobete y el referido Alex Sola, que está jugando los últimos partidos con el Sanse tras su operación, se incorporarán a la concentración del equipo. Obviamente, una cosa es estar a disposición del entrenador y otra saber qué equipo vaya a iniciar el partido frente a los de Arrasate. La cita este domingo en Anoeta (18.30) con arbitraje de Mateu Lahoz.