Seleccionar página

El Sanse se lleva tres puntos del Carlos Tartiere que le deben sentar muy bien y animar para seguir adelante en el intento de mantenerse en Segunda División. Los de Xabi Alonso debieron esperar al final del encuentro para materializar un penalti, a falta de tres minutos, que Germán Valera acertó a marcar en la meta de Femenías.

Con anterioridad, un cabezazo de Jeremy Blasco y un remate de XeBer Alkain a la madera pudieron subir al marcador en un partido poco vistoso y de contadas ocasiones. Todo sucedió en el tramo final del encuentro, porque además el Oviedo dispuso de un penalti (91′) que Andoni Zubiaurre detuvo a Borja Bastón impidiendo que los asturianos nivelaron la contienda en un momento tan decisivo.

FICHA TÉCNICA

Real Oviedo: Joan Femenías; Carlos Isaac, David Costas, Dani Calvo, Mossa (Lucas Ahijado, min 81); Viti (Pombo, min 71), Jimmy (Matheus, min 81), Luismi, Borja Sánchez (Sangalli, min 56); Obeng (Jony Montiel, min 56), Borja Bastón.
Real Sociedad ‘B’: Andoni Zubiaurre; Jeremy Blasco, Gabilondo, Urko González de Zárate, Clemente, Jonathan Gómez; Olasagasti (Aldasoro, min 93); Beñat Turrientes, Robert Navarro (Roberto López, min 64); Xeber Alkain (Valera, min 79), Karrikaburu (Magunazelaia, min 79)
Goles: 0-1, mi 87: Germán Valera (penalti)
Árbitro: Milla Alvendiz. (Comité andaluz). Amonestó a Carlos Isaac y Jony Montiel por los carbayones, así como Urko Glez de Zárate y Alkain, por los realistas.