Seleccionar página

La mitad de las eliminatorias de octavos de final han terminado y cuatro equipos han logrado plaza para la ronda de cuartos de final. Bayern Munich, Liverpool, Manchester City y Real Madrid entrarán en el próximo sorteo. Sin sorpresas. Sólo había una eliminatoria en el aire, tras la victoria del PSG sobre el Real Madrid (1-0) en el encuentro de ida. Los parisinos se presentaron en el Bernabeu con ventaja.

La ampliaron en el primer tiempo con un tanto de Mbappé (39′) con el cuadro de Ancelotti muy tocado. Tras el descanso, los errores defensivos penalizaron mucho al cuadro galo, sobre todo el que permitió nivela al conjunto madridista. Una cantada de Donnarumma la aprovechó Benzemá para abrir su cuenta de goles y devolver a su equipo a las opciones finales de éxito. Los franceses echaron por tierra el gran trabajo anterior y los del Bernabeu terminaron con una media hora espectacular.. Marcó tres el capitán madridista y sus tantos sirvieron para pasar de ronda. Posiblemente, el resultado condene al técnico Pochettino.

Para terminar esta eliminatoria, quedan pendientes los partidos de vuelta de los encuentros: Lille-Chelsea, Juventus-Villarreal, Ajax-Benfica y Manchester United-Atlético de Madrid, la semana que viene,

(Foto: Juventus de Turin).